Reconocimiento UJI 07 En26

El día 15, nuestro CEO, José Luis Manglano, asistió en representación de GMI al acto de entrega de galardones organizado por la Universidad Jaume I de Castellón.

En este evento se reconoció a las empresas colaboradoras por su contribución a distintos proyectos de investigación universitaria, entre las que se encuentra nuestra compañía. También obtubieron su reconocimiento empresas como CaixaBank, Banco de Santander, Porcelanosa, y Pamesa entre otras. Actualmente cuenta con 88 empresas e instituciones activas.

La rectora, Eva Alcón, destacó que el acto de reconocimiento a las entidades colaboradoras "es una prueba de que los lazos entre ecosistemas universitarios, empresariales e institucionales, con realidades aparentemente diferentes, no sólo son compatibles, sino capaces de entenderse mutuamente para convertirse, más allá de la mera transferencia tecnológica, en coproductores de soluciones con Impacto social".
En este sentido, ha asegurado que esta colaboración "permite a la universidad investigar mejor, adaptándose a las respuestas que exige la sociedad, permitiendo a las empresas adquirir talento y contar con la universidad como socio estratégico en proyectos de innovación con los que puedan consolidar su posición competitiva".

Desde GMI agradecemos a la Universidad Jaume I este reconocimiento y seguiremos impulsando iniciativas conjuntas que contribuyan al avance del conocimiento y al desarrollo de soluciones innovadoras.

 

1000396670

GMI India participó los días 15 y 16 en el curso teórico-práctico organizado por ITS Dental College: "Manejo de tejidos blandos y duros con GBR" y llevado a cabo por la Dra. Honey Verma.

 

Obsequio Dr.Peset

El pasado día 19 Javi Esteve, nuestro Delegado Comercial de Valencia y Castellón hizo entrega de un implante GMI macro al Dr. Rafael Peset Marco de Valencia como agradecimiento por su colaboración con GMI.
¡Enhorabuena!

Jornada Escaneo USC Nov25 01

El pasado 28 de noviembre, tuvimos la oportunidad de formar parte del curso de Odontología Digital Integral en la Universidad de Santiago de Compostela, en los talleres de escaneo.
Fue una jornada enriquecedora llena de aprendizaje y nuevas conexiones.

 

Entrega Certificado BSI Nov25 12

Ayer Matthew O'Donnell, Associate Global Head - Orthopaedic & Dental en BSI, visitó nuestras instalaciones para hacernos entrega del Certificado MDR.

Este hito confirma que nuestros productos cumplen con los más altos estándares europeos de seguridad, calidad y rendimiento clínico. La transición al MDR ha sido un proceso riguroso, con mayores exigencias en evaluación clínica, trazabilidad, gestión de riesgos y vigilancia poscomercialización.

Este logro solo ha sido posible gracias al trabajo en equipo y la dedicación de todo nuestro personal, así como a la colaboración con nuestros socios externos y con BSI, uno de los Organismos Notificados más prestigiosos del mundo. Trabajar con BSI no solo eleva el nivel de exigencia regulatoria, sino que también refuerza la credibilidad y solidez de nuestros productos en los mercados globales.

Como dijo Matthew O'Donnell:
“El Reglamento MDR es fundamental para cualquier fabricante que desee comercializar sus dispositivos médicos en la Unión Europea, y BSI está comprometido a apoyar a las organizaciones en este desafío. Obtener la certificación MDR demuestra que una organización ha establecido procesos que cumplen de forma constante con los requisitos regulatorios y de los clientes, garantizando un acceso oportuno al mercado de dispositivos médicos seguros. Enhorabuena a toda la familia GMI por este logro.”

La certificación MDR no es solo un reconocimiento de conformidad: es una reafirmación de nuestro compromiso con la excelencia y la mejora continua, en beneficio de los pacientes y profesionales que depositan su confianza en GMI.
Este logro marca un nuevo comienzo, inspirándonos a mantener un sistema de gestión sólido y una vigilancia constante, y a seguir superando juntos los desafíos futuros.

👏 ¡Enhorabuena a todos! Este éxito es de todos nosotros.

   

Ver el vídeo del evento