1000362551

Nuestra filial GMI India ha estado presente en el 2º Congreso Nacional OSICON 2025, celebrado en la ciudad de Jaipur los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre.

El evento reunió a destacados profesionales y expertos del sector, consolidándose como una cita de referencia para el intercambio de conocimientos, innovación y desarrollo de nuevas oportunidades.

Hasta el lugar se desplazó Natalia Murga, Directora de Filiales de GMI, quien acompañó al equipo de GMI India durante las jornadas del congreso, reforzando así el compromiso del grupo con el crecimiento internacional y la colaboración activa con nuestras filiales.

La participación de GMI India en OSICON 2025 reafirma nuestra apuesta por la excelencia, la innovación y la cercanía con nuestros clientes y socios en el mercado asiático.

 

Cours LaSalle Oct25 38

Del 13 al 17 de ocubre se llevó a cabo las Formaciones en francés "Iniciación a la implantología" y "Cirugía avanzada" para doctores de Francia, Marruecos y una doctora de Perú, acompañados por nuestro director de la filial de GMI France Sr. Didier Pistre.

La formación tuvo la parte teórica y la parte práctica con cirugías reales sobre pacientes.

¡Enhorabuena a todos por vuestro interés y gran implicación! 

 

Ver testimonial de los alumnos

Entrega escaner Santander Oct25 01

Pablo del Solar, nuestro delegado de la zona de Cantabria, Asturias y Baleares, hizo una nueva entrega de un escáner Shining 3D a las Clínicas Eben-Ezer y Renedo de Piélagos ubicadas en Cantabria..

¡Gracias por vuestra confianza en GMI!

Entrega Escaner Crespins Oct25 01

Javier Esteve, nuestro delegado de la zona de Valencia y Castellón, hizo entrega de un Escáner Facial Shining Metismile junto con implantes GMI Frontier y sus kits quirúrgicos para cirugías convencionales y guiadas a la Clínica Crespins de Alcudia de Crespins (Valencia).

¡Gracias por vuestra confianza en GMI!

Congreso Norte Maroc Oct25 01

GMI Maroc estuvo presente del 9 al 11 de octubre en el 20º Congreso del Norte celebrado en Tetuán, con la ponencia del Dr. Juan López-Quiles en representación de GMI Maroc.