GMI ha colaborado con la Universitat Internacional de Catalunya (UIC) en las JAO – Jornadas de Actualización en Odontología.
Durante las jornadas contamos con stand propio, donde presentamos toda la gama de productos de GMI y, especialmente, Implant Protect, nuestra innovadora propuesta para el abordaje de la periimplantitis.
Uno de los grandes protagonistas de la jornada fue el taller teórico-práctico de Implant Protect, que generó mucha expectación entre los participantes.
El taller combinó la presentación del producto, explicación del protocolo y casos clínicos, para finalizar con un hands-on sobre modelos especialmente preparados con defectos periimplantarios, donde los participantes pudieron aplicar el protocolo de Implant Protect de forma práctica y guiada.
Una jornada de formación, innovación y práctica clínica que nos permitió compartir conocimientos y acercar Implant Protect a los profesionales y estudiantes.
Gracias a la UIC, a la organización de las JAO y a todos los participantes por su implicación y confianza, y especialmente al Dr. Mathis Honnorat por dirigir el taller y compartir su experiencia.